Hoy es un día muy especial de celebración. Se cumplen 16 años del primer disco en solitario de nuestra Gisela. Era el momento en el que su carrera en solitario despegaba... La primera vez que teníamos un disco entre las manos... las primeras canciones que se colaron en nuestra vida y en nuestro corazón... Las primeras con las que "giramos", las primeras que escuchamos hasta rallar el disco, las primeras que tarareábamos a todas horas, que nos acompañaron en momentos especiales de nuestra vida y que tocaron el alma de una manera muy especial. Toda canción cuenta una historia... y cada historia cala en el corazón de las personas de una manera distinta. Las personas van y vienen, pero las canciones, quedan para siempre. Hoy queremos unirnos para compartir qué significó este disco para nosotros. ¿Cómo os marcó? ¿Qué canción os acaricia el alma de una manera especial? ¿Por qué Gisela es la banda sonora de tu vida? ¿En qué momento importante de tu vida te ha acompañado? ¿Qué significa su música para ti? ¡Cuéntaselo aquí a lo largo del día! Ella leerá todos los comentarios y los dos mejores se llevarán premio directo: Un CD "Parte de mí" dedicado personalmente por Gisela con una dedicatoria especial por este aniversario. ¡Demostrémosle lo importante que es su voz en nuestra vida! ¡Lo que significan sus canciones para nosotros! Es momento de abrir nuestros corazones y aquí, en nuestro rinconcito íntimo, compartir nuestras experiencias. ¡Os esperamos a todos!
top of page
bottom of page
Aquel día en Madrid de la firma de Gisela de su disco parte de mi fue muy especial para mí.. ese mismo día me compré el disco también. Nada más verla me entro la llorera de la emoción al verla. Desde entonces la sigo en cualquier cosa que hace. Mi canción favorita es ámame ahora y siempre. Yo me acuerdo que yo tenía 24'años o así. Yo veía siempre ot y mis favoritos eran Gisela y David. #16añossiendopartedenosotros Te quiero.