EVENTOS CLUB

¡Nuestros mejores momentos!

Encuentros, Kdd's, celebración de aniversarios, reuniones, videoencuentros, fiestas, sorpresas, regalos... ¡Cualquier ocasión es buena para hacer que Gisela se sienta querida y especial!

KDD CLUB FANS OFICIAL GISELA 2019 - CUMPLE GISELA 12/01/2019

Videos de la KDD del Club de Fans en la que se celebró el cumpleaños de Gisela junto a ella.

REUNIÓN ANUAL 2018

Os dejamos por aquí los videos de la Reunión Anual del Club de Fans Oficial de Gisela en la que se hizo un repaso de las actividades realizadas durante todo el año. Se anunciaron cambios importantes como las nuevas modalidades de socio, la nueva kdd para celebrar el cumpleaños de nuestra Gisela o los nuevos productos del merchandising. Además, como cada año nuestra Gisela se dejó pasar por allí para agradeceros a todos que forméis parte de esta pequeña familia tan bonita y unida que hemos creado.

16ºANIVERSARIO PARTE DE MÍ

VIDEOENCUENTRO CON GISELA

Este miércoles 8 de agosto a las 18h primer videoencuentro con Gisela solo para socios.

Una sala privada solo para vosotros. Podréis sentiros cerquita de Gisela y charlar con ella si barreras físicas que os lo impidan. Tenéis toda la información en vuestro correo electrónico.

Si estás leyendo esto, quieres participar y no eres socio del club. ¡Únete enviando tus datos personales (Nombre y apellidos, fecha de nacimiento, DNI, domicilio completo, e-mail, teléfono de contacto y usuario en redes sociales) a censo@giselaclub.com ! ¡Es totalmente gratuito!

Con motivo del 16º Aniversario de Parte de Mí, varios de los socios del Club de Fans que se ofrecieron voluntarios, interpretaron una de las frases de la canción "Vida", primer single de su carrera en solitario, de distintas maneras originales. ¿El resultado? ¡Este simpático video cargado de ilusión, amor y admiración que quisimos regalarle a Gisela en un día tan especial!

DESPEDIDA ROUGE FANTASTIC LOVE

El pasado 2/04 se despedía del Teatre Apolo el espectáculo Rouge Fantastic Love protagonizado por Gisela. Unos cuantos socios quisimos asistir y tener un pequeño detalle con ella antes y durante la función para que tuviera un recuerdo todavía más dulce de esta etapa. Ella, siempre agradecida, lo valoraba en su Instagram Stories con estas palabras.

Tras la función no dudó en atendernos un ratito en su camerino a pesar del cansancio tras la intensa semana de trabajo.

HOMENAJE A GISELA

El 24/03 vivimos el momento más especial que el Club de Fans ha compartido junto a Gisela. Tras más de un año de preparación, logramos rendirle a Gisela el Homenaje que se merece por estos años de trayectoria artística en el Teatre Apolo de Barcelona de la mano de Dream Planet Events. Muchos fueron los que presencial y virtualmente estuvieron presentes y le regalaron a Gisela sus palabras de respeto, admiración y amor. Si algo nos quedó claro, aunque ya lo sabíamos, es que es una persona que deja huella allá por dónde pasa, que tiene magia y luz interior, que ayuda a crecer a los que tiene alrededor, que transmita buena energía y que es humana y generosa en cada ámbito de su vida. Os dejamos una selección con los mejores momentos que hemos podido reunir. En cuanto tengamos el material inédito que muchos nos pedís, seréis los primeros en verlo.

15º ANIVERSARIO VIÑA DEL MAR

Por el 15º Aniversario de Viña del Mar quisimos tener un detalle con nuestra Gisela y recordarle que nuestro amor siempre será suyo.

 

Un hecho tan importante como hacer historia en el festival más importante de latinoamérica nunca puede pasar por alto.

 

A pesar de estar pachuchita en casa, lo recibió con todo su amor y quiso dedicarnos estas preciosas palabras de agradecimiento.

CUMPLEAÑOS GISELA 2018

Este año Gisela recibió un regalo muy especial de parte de su Club de Fans. Un pequeño adelanto al homenaje que le esperaba. Para que estuviese preciosa para la ocasión se le regaló un vestido y una biker de Jordi Dalmau customizada en exclusiva para ella con el eslogan del club que, unos meses antes, ella había escrito como símbolo de identidad para nuestro club. Además, quisimos decorarle el camerino como a una auténtica estrella del Cabaret y no nos faltó detalle. ¿Os gusta? Os dejamos algunas imágenes del camerino y el video de la entrega del regalo.

ENCUENTROS COMUNIDADES AUTÓNOMAS PARA IR AL CINE

¡Qué mejor excusa que disfrutar de la voz de nuestra Gisela en la gran pantalla para juntarnos y compartir esa ilusión!

 

Con motivo del estreno del corto Frozen: Una aventura de Olaf, el Club organizó diferentes encuentros por Comunidades Autónomas para ir al cine y disfrutar juntos de una gran tarde.

 

Finalmente Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia fueron las ciudades en las que se pudo llevar a cabo.

REUNIÓN PRESENTACIÓN CLUB DE FANS

Tras el registro del Club como Asociación sin ánimo de lucro, la junta directiva del mismo realizamos dos reuniones: Una en Barcelona, a la que acudió Gisela y otra en Madrid para informar de todos nuestros propósitos con respecto al club. ¡Si quieres saber más sobre el club no dejes de verla!

CELEBRACIÓN 14º ANIVERSARIO MÁS ALLÁ

Ya que uno de los bolos de Gisela y el libro mágico coincidió con el Aniversario de Más Allá, quisimos hacer una pequeña celebración y desear con fuerza que sigamos compartiendo nuevos proyectos siempre juntos.

ENCUENTRO FANS EN BUERAS (CANTABRIA)

Y si hay algo que nos gusta en verano... ¡Son las actuaciones de nuestra Gisela! Por eso, siempre buscamos el juntarnos para disfrutar juntos de su directo y, de paso, lograr que sienta la magia de su público en cualquier rincón del país.

KDD 2017 EN VALENCIA

Cada año el Club de Fans realiza una KDD junto a Gisela. En 2017 la ciudad elegida fue Valencia, aprovechando la estancia del musical Gisela y El Libro Mágico en el Teatro Olympia de Valencia.

 

Acudimos todos juntos a disfrutar de la función y, después, nos fuimos a cenar y a compartir un buen rato de juegos y sorpresas todos juntos a un restaurante cercano.

 

Podéis ver un resumen de ese día en el Vlog de Gisela.

CUMPLEAÑOS GISELA 2017

El 2/01/17 varios socios del Club de Fans nos reuninos en Torrent para celebrar el cumpleaños de nuestra Gisela.

 

Fuimos juntos a ver la función de Gisela y el Libro Mágico, inundamos la platea de luces de colores, le entregamos su tarta de cumple, una réplica de la tarta en la que sopló las velas dentro de la academia de OT encargada a nuestros maravillosos socios Jorge y Hermes en la pasteleria Boscà de Xátiva (Valencia) y, tras la función, nos reunimos en su camerino, previamente decorado para la ocasión para hacerle entrega de sus regalos de cumpleaños.

 

En agradecimiento, nos propuso ir a desayunar juntos al día siguiente y pudimos realizarnos una preciosa foto de familia. ¡Ella siempre tan cercana y atenta con nosotros!

REENCUENTRO OT

El primer evento que organizamos como nueva Junta Directiva del Club de Fans no fue otro que la acampada del Reencuentro de OT en el Sant Jordi. Sabíamos que era la oportunidad de que millones de personas nos vieran por televisión. Era el momento de demostrar todo lo que Gisela mueve, el club tan potente que tiene y que ella ha creado y unido manteniendo viva la llama con su magia y su amor. Quisimos acampar para lograr esa primera fila en la que el nombre de Gisela se viera una y otra vez a lo largo de todo el concierto en millones de pantallas del país. No escatimamos en gastos para repartir a lo largo y ancho de todo el Sant Jordi aplaudidores y banderines con su nombre. Logramos nuestro objetivo, el mundo se enteró de que existimos y desde entonces, revivimos y latimos con más fuerza que nunca.

REUNIÓN ANUAL 2019

Video de la reunión anual del Club de Fans de Gisela celebrada el 19/10/19 en Barcelona en la que Gisela explicó la importancia de ser visibles en Redes Sociales.

© 2018 Club de Fans Oficial de Gisela

  • w-facebook
  • White Instagram Icon
  • Twitter Clean
  • White YouTube Icon