En este apartado podremos comentar todo lo referente a la actuación Disney de Gisela el próximo 21 de abril en la plaza del Ayuntamiento de Toledo. ¿Os gustan las bandas sonoras de las películas? ¿Cúal es vuestra canción Disney preferida?
top of page
bottom of page
Me da tanta rabia habérmelo perdido... su voz y una orquesta sinfónica... es mi sonido favorito en el mundo!!!! grrrr!!!! Gracias Mónica y Kris por estos regalos!!
Disponibles en nuestro canal de YouTube vídeos del Concierto Sinfónico de ayer. En los próximos días se subirán los dos restantes https://www.youtube.com/user/GiselaClubFans
Os recordamos que esta noche, podéis difrutar de Gisela cantando los temas más emblemáticos Disney, junto a una orquesta sinfónica tal y como nos contaba ella misma ayer en sus historias. Una noche mágica que se vivirá en la plaza del ayuntamiento de Toledo, a las 21:30h, dentro del programa “Noches Toledanas” ¡No faltéis a la cita! Aquellos que podáis disfrutarlo, si hacéis grabaciones o fotos, no dudéis en hacérnoslo llegar y así nosotras poder compartir con todos nuestros socios esta noche tan bonita y especial.
Mi prefe por supuesto que es “Bella y bestia” pero “Parte de el” también me encanta!!! Los que vayáis disfrutad muchoooo y si se puede algún vídeo para ponernos los dientes largos al resto... jijiji
Que pena, yo también me lo perderé. Espero ver alguna fotito o videos de algunos de vosotros.
Yo parecido a vosotros, Bella y Bestia, Parte de el, Colores en el viento, pero las que más más más Aquella estrella de allá, Un mundo ideal y Atras 💫💫
Yo tampoco podré ir. Será precioso!
Mis preferidas son Parte de él, La estrella de allá y Atrás (aunque esta no se la he oído nunca en directo)
Disfrutad los que vayáis!!!
Estará genial ¡seguro! Yo también esperaré alguna fotito o vídeo de los que puedan disfrutarlo. A mi me encantan las canciones de las pelis de Disney y mi preferida es la Sirenita 🤗
Joooo que lejos me queda!! Alguien que trabaje por mi?? 😭😭😭
Los que puedan asistir que no se lo pierdan y nos graben un poquito a los que estamos lejos!!
Yo voto por Sueña!!! (En su voz suena mágica) 😍😍
Ay ayyyyyy que buena noticia!!!!😊😊😊 Haré lo posible por ir si me lo permite el trabajo! Seguro que será magico! Escucharla en directo es....💓💓💓
¡Este me lo pierdo! ¡Pero seguro que será precioso! El que tenga oportunidad que no se lo piense!!! ¿Quién va? Jo.. yo no tengo una prefe... Antes era Bella y Bestia claramente... pero últimamente Sueña gana muchos puntos... y Aquella estrella siempre es especial...